Aplicación de la Google I/O 2011 para Android, así no nos perderemos ninguna conferencia

Síguenos

aplicacion google io 2011 android

A menos de una semana para una de las citas claves del año para muchos desarrolladores, la Google I/O 2011, se ha presentado la aplicación oficial para Android que nos permite consultar toda la información de la conferencia: programación, datos sobre cada charla o seguir en tiempo real todas las actualizaciones relativas al evento. Si tenemos la suerte de acudir también podemos consultar un mapa del interior del Moscone Center de San Francisco.

Dando un impulso a las tablets de Android, esta aplicación ha sido rediseñada para aprovechar el tamaño extra que aportan. El layout de la aplicación en las tablets nos permiten consultar al mismo tiempo que consultamos la programación las actualizaciones en tiempo real de cada charla.

Como cada año después de la charla se han comprometido a liberar todo el código fuente de la propia aplicación para que podamos utilizarla y modificarla como queramos. Por supuesto, para consultar la implementación que ha hecho los ingenieros de Google (seguro que algo aprenderemos).

Recordemos que aunque no tengamos la entrada que nos permite asistir a la Google I/O en San Francisco podemos aprovechar el streaming en directo que ofrecerá Google, así como los diversos grupos de usuarios de Google (GTUG) que organizarán jornadas especiales para realizar un seguimiento especial de la Google I/O y sus novedades.

Serán retransmitidas en directo todas las conferencias que se celebren en las dos salas más grandes (incluidas las dos keynote de apertura de cada día), las conferencias sobre Android y Chrome. Todas las conferencias se subirán a You Tube con calidad HD pasadas 24 horas de su conclusión. Además se podrán enviar preguntas a los ingenieros de Google a través de la plataforma habilitada en la misma web del evento.

Vía | Xataka Android
Descargar aplicación| Google I/O 2011 (Android Market)
Sitio oficial | Google I/O 2011
Más información | Código fuente app Google I/O 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario