Compartir
Publicidad

BCNDevCon, conferencia para emprendedores y desarrolladores de software, mobile y robótica

BCNDevCon, conferencia para emprendedores y desarrolladores de software, mobile y robótica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

BCNDevCon es una conferencia para emprendedores y desarrolladores de software, mobile y robótica que tendrá lugar en Barcelona los días 17, 18 y 19 de Noviembre en el MuseuMarítim de Barcelona.

El objetivo del evento es el de proveer al visitante de información útil e inmediatamente aplicable a su vida profesional ya sea un emprendedor un desarrollador o una startup.

Este evento no trata una tecnología o un lenguaje de programación específico, si no que va dirigido a todos los amantes de las nuevas tecnologías y a crear un punto de encuentro en Europa para conocer gente, aprender, discutir problemas y encontrar soluciones y sobretodo pasarlo bien,

Los tracks principales son CloudComputing. Social Media, E-Commerce y Mobile. Habrá ponentes de lujo de grandes empreses como Tuenti, Spotify, Microsoft, Paypal, Google, Adobe, EyeOs entre muchas otras así como grandes desarrolladores en el panorama actual de las distintas tecnologías. No te pierdas el programa! Además de las ponencias cabe destacar las siguientes actividades:

  • El Show & Tell donde cualquier persona puede disponer de un expositor para mostrar el proyecto en el que está trabajando, ya sea una aplicación mobile o desktop.
  • El Hackaton de 24h de participación completamente gratuita
  • Mesas redondas donde discutir diferentes temas de actualidad como por ejemplo el estado del mundo inversor

Sin duda un gran evento que no te puedes perder. ¡Nos vemos allí!

Más información | BCNDevCon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos