Build 2012, se podrá seguir por streaming a través de Channel 9

Síguenos

Build

El evento bandera del desarrollo e IT de Microsoft, Build, está a punto de celebrarse desde el próximo Martes, día 30 de Octubre, hasta el 2 de noviembre en la ciudad de Redmond, Washington, USA.

Es curioso que la agenda aún no muestre las charlas o presentaciones que se van a celebrar durante los cuatro días, por lo cual estamos bastante ciegos de lo que nos va a deparar el evento. Lo que es seguro es que habrá novedades, que se tratará a fondo todo lo relacionado con el desarrollo en Windows 8 y, esperamos noticias frescas sobre Windows Phone 8.

Obviamente, aunque tuviéramos el dineral que cuesta viajar desde España hasta la ciudad norte americana, y el “pastizal” aún mayor que cuesta el alojamiento, lo que no hay forma de conseguir es una entrada al evento.

Así que nos tendremos que conformar con un seguimiento de alto nivel que nos ofrecerá la web Channel 9, que retransmitirá por streaming el evento al completo, incluyendo todas las sesiones, finalmente otro canal de información será el twiter oficial del evento.

Más información | //Build/, @bldwin, Channel 9

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios