Échale un vistazo al futuro: Windows 8 Developer Preview

Sigue a

Developer Preview

Como ocurre cuando el gigante de Redmon se mueve, las novedades entorno a Windows 8 se suceden en cascada y aumentan el frenético ritmo de novedades que me deja sin vida social y la permanente sensación de que algo se me escapa. Vamos que no me aburro.

Ayer fue la conferencia BUILD y las primeras imágenes de Visual Studio 11. Pero no han pasado 24 horas y ya tenemos disponible para la descarga casi 5Gb de novedades para los desarrolladores.


Windows Developer Preview


Windows Developer Preview es una alfa (ellos lo llaman pre-beta) de Windows 8 específico para desarrolladores. Como dije antes, son 5Gb. de contenido en un solo fichero iso que, al no poder ser desinstalado, será mejor que lo montes en una máquina virtual.

El contenido que incluye es:

  • 64-bit Windows Developer Preview
  • Windows SDK for Metro style apps
  • Microsoft Visual Studio 11 Express for Windows Developer Preview
  • Microsoft Expression Blend 5 Developer Preview
  • 28 Metro style apps including the BUILD Conference app

Por último tienes que tener en cuenta que el contenido a descargar puede cambiar sin notificación previa. Puede no ser estable, puede no funcionar correctamente o de forma similar a como lo hará en la versión final. No deberías utilizarlo en un entorno de producción. Las funcionalidades pueden no estar en la versión final.

O sea, si lo usas es a tu propio riesgo… y seguro que todos estarías tan locos por descargarlo, instalarlo y romperlo como las que tengo yo mientras escribo estas líneas.

Enlace de Descarga | Windows Developer Preview
En Genbeta | Microsoft reinventa Windows: la experiencia Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios