Compartir
Publicidad

Google hace un llamamiento a la Comunidad de Dart

Google hace un llamamiento a la Comunidad de Dart
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Google ha hecho un llamamiento a la Comunidad con el fin de diseñar un set de casos de usos para el sistema de empaquetamiento de su lenguaje para la web Dart.

En el perfil de G+ de Seth Ladd y en el blog del proyecto puede leerse dicho llamamiento a la Comunidad, las preguntas que se lanzan son sencillas y claras:

¿Qué necesitas que haga un sistema de empaquetamiento? ¿A que problemas sueles enfrentarte? ¿Que es lo que quieres solucionar?

El equipo de Dart solicita de forma explícita que no se respondan cosas como “haced un npm o un gem” sino que lo que buscan es que la Comunidad les haga saber a que problemas se enfrentan y cuales necesitan ser solucionados.

El equipo recogerá todo el feedback y echarán un vistazo a los sistema de empaquetamiento ya existentes para buscar inspiración o features. Esperan conseguir un número importante de casos de uso de la Comunidad.

Creo que está bien que el equipo de desarrollo de un lenguaje de programación solicite feedback o ideas de su base de usuarios, pero creo que está aún mejor que lo haga desde el primer momento.

¿Y tú, que opinas?, ¿vas a sugerir un caso de uso para el empaquetador de Dart?

Más Información | Post original de Seth Ladd en G+, Post en el blog de Dart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos