Google I/O 2012, se retrasa a junio y contará con un día más de conferencias para desarrolladores

Síguenos

Google io 2012

Sin duda el Google I/O es uno de los eventos imprescindibles en el calendario para cualquier desarrollador. Además de ser uno de los lugares donde Android hace los anuncios más importantes sobre el sistema operativo o sus aplicaciones. Ya hablamos a principio de mes sobre las fechas de la conferencia del año próximo, pero hay una modificación en el calendario que sitúa esta edición del 2012 para los días 27, 28 y 29 de Junio.

Tres días (uno más que otros años) y casi dos meses después de la fecha inicial lo que hace pensar que habrá algo gordo. El lugar no cambia, ya que mantiene siendo en el Moscone Center de San Francisco.

Quizá una de las novedades que esperamos de esta edición de la Google I/O 2012 sea la siguiente versión de Android, Jelly Bean. Aunque tampoco hay que olvidar los distintos talleres y keynotes de las distintas tecnologías de Google, APIs y, su omnipresente, navegador Chrome.

Toda la información relativa sobre el evento de la Google I/O 2012 se va anunciando poco a poco en su perfil de Google+ (aprovechan al máximo la red social, no cabe duda).

Vía | Google Code Blog
En Genbeta Dev | Ya tenemos fechas para la Google I/O 2012, Google I/O 2011, un primer día muy centrado en Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario