Compartir
Publicidad

Google Play cierra la posibilidad de hacer aplicaciones de pago en Argentina

Google Play cierra la posibilidad de hacer aplicaciones de pago en Argentina
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

De un día para otro Google, sin dar explicaciones, ha decidido eliminar los pagos a los desarrolladores argentinos, comunicándolo el viernes a las 20:00h, una hora muy buena para restarle visibilidad al cambio, dejando solo la opción de publicar aplicaciones gratuitas en la tienda de Android para los desarrolladores de este país. Si los desarrolladores afectados no hacen gratuitas sus aplicaciones Google optará por eliminar directamente las aplicaciones el día 27 de junio. Aunque por desgracia en esta decisión no tiene la culpa del todo Google, ya que en este país se están produciendo cambios políticos muy bruscos que hace difícil las transacciones entre países, por lo que Google ha decidido no seguir con los pagos de las aplicaciones (aunque si mantiene los de AdSense), suponemos que como medida cautelar, ya que ha expresado su intención de volver a este país donde hay empresas tan interesantes como Etermax con su Apalabrados.

Todos los pagos pendientes se realizarán en torno al día 22 de junio, una semana antes de que todas esas aplicaciones desarrolladas en Argentina que sean de pago desaparezcan. Y esperemos que este tipo de cambios no se vuelvan a repetir en ningún país ni por ninguna otra empresa, ya que en este caso se ha producido el cambio por motivos políticos.

Más información | Soporte de Google En Xataka Android | Los desarrolladores argentinos no podrán publicar aplicaciones de pago en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos