¿HTML5 multiplataforma para apps móviles o desarrollos nativos para cada OS?: La pregunta de la semana

Sigue a

pregunta de la semana

La polémica está servida: Facebook renunció a HTML5 y sacó la primera versión nativa de su aplicación para iPhone hace un par de semanas y Mark Zuckerberg no ha dudado en afirmar que “el mayor error que hemos cometido como empresa ha sido apostar demasiado en HTML5 en vez de soluciones nativas para nuestras aplicaciones móviles, simplemente no está preparado”. Uno de los mayores nombres del mundo del software e Internet dando una cornada importante a uno de las tecnologías más prometedoras del momento.

Obviamente no podíamos dejar de lado un tema candente como este así que nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿HTML5 multiplataforma para apps móviles o desarrollos nativos para cada OS?

Esperamos una amplia participación porque el tema es de los que tienen mucha chicha… pero, por favor, todas las respuestas en su correspondiente lugar, no en los comentarios.

Y ya que estamos pues vamos a destacar la respuesta que más ha gustado a la pregunta de la semana pasada que, si recordamos, era ¿Cómo te ha afectado la subida del IVA?. La respuesta es de lmms y dice lo siguiente:

En mi caso, como desarrollador web, cambiando el valor del IVA de madrugada en diversos desarrollos con compra online… Con lo cual, se me ocurrió – como feature futura – poder programar estos cambios en el tiempo ;-)

Pues nada, eso es todo. La semana que viene más y mejor.

En Genbeta Dev | La pregunta de la semana
En Genbeta Dev Respuestas | ¿HTML5 multiplataforma para apps móviles o desarrollos nativos para cada OS?
En Genbeta | Mark Zuckerberg habla sobre el pasado, presente y futuro de Facebook: “Apostar por HTML5 fue nuestro gran error”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios