Sigue a

jQueryMobile 1.0 RC2

Una de las librerías preferidas para hacer las llamadas “WebApp”, aplicaciones Web diseñadas para correr en dispositivos móviles, ha sido publicada en su segunda versión previa a su versión final.

Según la nota del equipo, esta debería ser la última versión candidata antes de la puesta en disposición para todos los usuarios de la versión 1.0 final. Pero avisan que si las pruebas o las mejoras que quedan pendientes lo requiriesen, puede ser posible que sea necesaria una tercera RC.

Entre muchas correcciones y mejoras, destacan un mejor soporte al selector de fecha y hora; que siendo dependiente del navegador sobre el que corra, se obtiene una mayor facilidad de uso y selección.

Una nueva clase de los helper que permite algo muy interesante, ocultar un control para la UI pero que sea reproducible por dispositivos de accesibilidad como un lector de pantalla.

Se ha mejorado y limpiado los estilos de los grupos de controles del tipo select y los cuadros de dialogo ahora tienen un nuevo parámetro para definir su altura máxima.

En la versión anterior todos los elementos dentro de un form estaban configurados por CSS para un ancho por defecto del 60%, lo cual realmente producía bastante incomodidades. Ahora lo han corregido y por defecto tendrán un ancho del 100%.

Y bastante más cosas que puedes descubrir en la página de jQuery Mobile.

Descarga | Web de jQueryMobile
Más información | jQueryMobile Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario