Compartir
Publicidad

Lo de Accenture y Fjord y el cabreo de Hitler

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ensombrecida quizás por la compra de Tumblr por parte de Yahoo!, la otra gran noticia del bussiness techie y alrededor del mundo del desarrollo del recién finiquitado Mayo fue la adquisición del estudio de diseño Fjord por parte del gigante de la consultoría Accenture. La consultora con sede en Dublín es considerada por muchos como poco menos que miembro del Eje del Mal, mientras que los guruses del diseño londinenses tienen un enorme prestigio en su campo. Por lo tanto las reacciones contrarias no se han hecho esperar... ni tan siquiera la de Hitler.

Y es que el ya veterano meme de Hitler en 'El Hundimiento' se adapta a prácticamente cualquier noticia y esta no iba a ser menos. Te consigue sacar unas cuantas sonrisas y hasta alguna carcajada (ese 'Como dice el lema de los gurús: con un poco de pasta, basta' me llegó profundo jeje), ideal para una tarde de domingo por fin primaveral en la piel de toro.

Pd: por si alguien tiene interés en conocer las oficinas de Fjord que tanto se enaltecen en el vídeo, aquí un vídeo sobre su oficina en Madrid.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos