Compartir
Publicidad

Los pancakes de Mozilla tienen una pinta riquísima

Los pancakes de Mozilla tienen una pinta riquísima
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La Mozilla Foundation siempre ha estado en punta de lanza de la innovación y la investigación en este mundo nuestro del desarrollo. Por eso siempre me gusta, cada cierto tiempo, pasarme por sus Labs y echar un vistazo a los proyectos que tienen en desarrollo (estos) o conocer aquellos que se están incubando y que pueden terminar convirtiéndose en algo grande. Es dentro de este último grupo donde se puede incluir Pancake, un nuevo proyecto de Mozilla Labs que fue anunciado la semana pasada en su blog y que ellos mismo definen como “un proyecto centrado en explorar, evolucionar y expandir como buscamos, navegamos, organizamos y descubrimos cosas sorprendentes en la Web”

Un proyecto de altas miras (centrado en un principio en terminales móviles) por lo que se puede deducir de estas palabras y para cuyo front-end van a utilizar las últimas tecnologías de moda (o por lo menos eso dicen, luego habrá que ver que no metan Flash jeje) y cuyo back-end estará en la nube. En unos pocos meses tendrán el primer prototipo listo para que lo trasteemos (yo tengo muchas ganas simplemente con una mera aproximación como es lo que tenemos) pero mientras podemos colaborar en el brainstorming en la wiki que han abierto a tal efecto.

Pd: a estas alturas del partido no creo que haga falta comentar que el proyecto es totalmente open source, ¿no?

Pd2: ¡Que ganas de comemerme unas buenas pancackes con chocolate caliente y nata que me han entrado escribiendo este post! ¡O unos gofres! ¡O crepes de dulce del leche!

Pd3: para Fernando, para, que te pierdes…

Vía | Mozilla Labs Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos