Madrid Dot Net, presentación de novedades en Visual Studio 2012, estuvimos allí

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /fragments on this server.

Sigue a Genbetadev

Visual Studio 2012 con MadridDotNet

El grupo de usuarios de Microsoft de Madrid ha celebrado hoy un evento relacionado con las novedades que trae Visual Studio 2012 y Windows8 y en donde se han realizado charlas de muy alto nivel.

Así MVP (Most Values Professional) como Luís Fraile, Bruno Capuano, Luís Pavón, Jorge Serrano, José Luís Soria o Javier Torrecilla, han presentado novedades junto a Víctor González, Alez Casquete, Quique Martínez y, el editor de GenbetaDev que escribe estas líneas, Juan Quijano.

Charlas breves, densas y llenas de contenido


Presentaciones

Los temas tratados han cubierto la práctica totalidad de las novedades más interesantes. Luís, Bruno y José Luís han presentado las novedades en ALM, Test Manager y TFS Service. Juan se ha centrado en las pruebas funcionales con la herramienta CodedUI. Bruno ha vuelto al ataque dándole un vistazo bastante importante a todas las novedades en el interface y características del IDE, a lo cual Jorge nos dio una detallada descripción de Windows 8 desde el punto de vista de Metro y de cosas que tenemos que tener en cuenta para certificar nuestra aplicación en la Store.

Javier entra al código puro y duro enseñándonos la “magia“ de las nuevas capacidades de funcionamiento asíncrono con async y await, y Luis Ruiz continua a un ritmo trepidante con MVC4, enseñando las herramientas más útiles como Page Inspector, el uso de Bundles, WebApi y SignalIR.

Quique y Alex nos dieron una charla sobre juegos sociales en Azure y Windows 8 y Víctor cierra las sesiones presenciales con un ejemplo en primera persona de su empresa de migración a Azure, la Cloud de Microsoft, desde las necesidades que llevaron a buscar una solución mejor, el cómo se realizó y los trucos más suculentos para evitar los problemas reales que aparecieron.

Y cerró el evento Cesar de la Torre desde Seattle, contándonos cómo se preparan de manera concienzuda las presentaciones en los USA, y su trabajo al ser el responsable de todas las Demos que se utilizaron en el evento de lanzamiento de Visual Studio 2012.

La sensación para todos los ponentes es que han sido cortísimas las charlas y que había tema como para hacer un evento de dos días. Cada una de las presentaciones ha sido muy densa en contenido y ha dejado a los presentes la sensación de “cuanto me queda por aprender“.

Personalmente ha sido un placer el estar en medio de profesionales de tan alto nivel y poder compartirlo con los lectores de GenbetaDev.

Más información | Madrid Dot Net, SecondNug

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario