Sigue a

Página de descarga del Visual Studio 11 beta

Después de una larga espera desde el año pasado, por fin ha llegado al alcance de miles de ansiosos desarrolladores la última versión beta del Visual Studio.

Y como buen friki/geek, mientras escribo estas lineas lo estoy descargando y lo estoy instalando.

Mientras, tengo en cola el tfs 11 beta y el windows 8 beta. Osea, que hoy me tendrán que arrancar del teclado mientras observo con mirada embobada las barras de avance.

La primera impresión ha sido una sorpresa agradable. Estamos ante un instalador metro (ardo en deseos de instalarlo en el Windows8 beta) que funciona muy similar al interface de mi windows phone.

Mucho, mucho mas


Pero me he quedado con la boca abierta cuando accedo a la página de descarga del Visual Studio 11 Beta y me doy cuenta que esto no ha sido más que la punta del iceberg.

De Visual Studio puedo descargarme la versión Ultimate, Premium, Professional y Test Professional. En tres sabores diferentes: Web Installer, Standalone installer o la DVD5 ISO imagen.

Suerte que tienen los franceses, alemanes y japoneses, con versiones en sus idiomas natales. Los más de 500 millones de personas que hablan castellano debemos esperar.

Pero, espera, en la sección de Team Foundation Server, me puedo bajar la versión 11 beta, el nuevo Team Explorer, el Team Explorer Everywhere y, sorpresa mayor, un Team foundation Server Express. Una versión gratuita del repositorio de código, pero bastante capado para ALM.

Sigo encontrándome sorpresas, en el apartado de Express me encuentro con una versión expres (gratuita) de Visual Studio 11 para desarrollo Web y una versión específica para Windows 8 que tengo que probar.

Por último tengo acceso a una librería de instalaciones entre las que se incluye el .NET 4.5 Beta, los Agentes de Visual Studio, IntelliTrace, Remote Tools, Visual Studio Shell y Visual Studio SDK. Todo para la versión 11 beta del producto.

Vamos, que tenemos para un largo rato probando tanto juguete nuevo.

Instalación Visual Studio 11 Beta

Vía | Microsoft Press
Página de descarga | Visual Studio 11 Beta downloads

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios