Sigue a

Portada Visual Studio 11

Mientras veo por streaming Build, el evento en donde Microsoft está presentando la revolución de Windows 8, se ha hecho una demostración muy interesante por parte del vicepresidente de desarrollo Web.

Y para que la información llegue calentita a nuestros lectores, he realizado capturas de pantallas de las que novedades más interesantes que se están presentando, y las quiero comentar por encima con el sonido de nuevas novedades de fondo.


Visual Studio 11 Preview


Metro Style

Tenemos nuevo Visual Studio, aunque sea una versión Express Preview. El interface es muy similar al actual Visual Studio 2010. Pero en la presentación han mostrado un nuevo tipo de proyecto del tipo Metro Style.

Code Behind

Este es un estilo basado en HTML5, Javascript y CSS. Y por detrás podemos utilizar el lenguaje que más nos guste: C, C++, XMLA o cualquier .NET como C# o VB.Net.

En Windows Phone

Y para terminar a esta primerísima aproximación, he podido ver una demostración de que el código que había programado para Windows8, y que ha subido al MarketPlace con unos pocos clics, directamente lo puedes correr en WindowsPhone.

Ósea, con un solo código puedo hacerlo correr en escritorio de Window8, en Web o en Windows Phone.

Enlace | Site de descarga del Windows Developer Preview
En Genbeta | Microsoft reinventa Windows: la experiencia Windows 8
En Genbeta | Vídeo: Así funciona Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios