¿Qué piensas sobre que Microsoft entre en el mercado del Hardware?: la pregunta de la semana

Síguenos

Hardware de Microsoft

En su carta anual dirigida a los accionistas de Microsoft, Steve Ballmer ha aprovechado para hablar largo y tendido sobre la nueva estrategia de la compañía que pronto tendrá su mayor efecto con la salida de Windows 8 al mercado. En ella, Ballmer, tras recordar los buenos números de la empresa en el ejercicio anterior, reconoce la existencia de un “cambio fundamental” en la industria tecnológica.

En resúmen, tal y como ha ocurrido con la Xbox y ahora con Surface, la compañía se reserva la opción de construir dispositivos específicos cuando lo consideren oportuno.

¿Qué piensas sobre que Microsoft entre en el mercado del Hardware?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas (sigue el enlace) y en este post los comentarios están cerrados.

En la anterior pregunta de la semana os preguntábamos ¿Podemos mejorar nuestras condiciones laborales? en la que se han anotado un buen número de respuestas que pueden interesarte. La más valorada fue la de MaltSokol:

Lo que tenemos que hacer “nosotros” es juntarnos y montárnoslo por nuestra cuenta, y tratar de no convertirnos en “ellos” en el proceso

Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev | ¿Qué piensas sobre que Microsoft entre en el mercado del Hardware?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario