Se busca financiación para crear un rails.app para OS X

Síguenos

rails

Tengo que reconocer que soy bastante ignorante en todo lo relacionado tanto con Ruby como con el popular framework Ruby on Rails (RoR para los amigos y los fans de los acrónimos). Por lo tanto no tenía ni idea que instalar y utilizar Rails en ordenadores Mac fuera una tarea poco menos que homérica. Pero parece que es así ya que uno de los miembros del equipo del core de Rails ha iniciado una petición en Kickstarter para recaudar dinero para poder desarrollar una app de fácil instalación en máquinas con OS X… si, de esas que arrastras a la carpeta /applications y et voilà, todo listo.

El desarrollador en cuestión se llama Yehuda Katz y la suma de dinero que pide para poder meterse en faena es de 25000 dólares. El plazo para conseguir el parné es hasta el 12 de Mayo pero lo cierto es que le va a sobrar tiempo (y seguramente recaude mucho más) ya que a día de hoy ya van más de 20000 dólares recaudados. Por lo tanto parece que dentro de poco la vida para los railseros maqueros va a ser un poco más sencilla.

Como siempre en Kickstarter las donaciones tienen su correspondiente contraprestación, que en este caso van desde una carta de agradecimiento y una pegatina para las aportaciones más pequeñas hasta un logo bien grande de sponsor para aquellos que aporten 10 de los grandes (siempre he querido utilizar esta expresión) o más.

Amigos, el crowdfunding es el futúro, hacedme caso, almas cándidas…

Vía | Kickstarter
En Genbeta Dev | Si el crowdfunding le sirve a Tim Schafer, lo mismo te puede servir a tí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios