Team Foundation Service, ecosistema ALM en la nube

Síguenos

TFService

Vía Twitter he llegado a un post de Brian Harry’s en donde anuncia la apertura del Team Foundation Service a todos los usuarios. Acabando el periodo en donde solo se podía probar a través de invitación.

Esta completa herramienta de ALM es la que llevo utilizando para ilustrar diferentes artículos sobre artefactos de metodologías ágiles, en el día a día del trabajo y para mis proyectos personales. Por lo cual es una buena noticia el que este accesible a todos los lectores.

Siguiendo la línea de rediseño de los portales principales, a este se le ha aplicado un estilo Metro; y se le ha añadido bastante contenido: Soporte, comunidad, aprendizaje y precios. Estos últimos aún no están definidos, pero ya se anuncia que habrá una versión limitada gratuita. Y que se pagará según las capacidades que se activen.

A través del último enlace del menú, tengo acceso a mi TF Service. El cual se ha unido a estos últimos días de noticias, publicaciones y novedades que nos llevan, a los desarrolladores de .NET, con la lengua afuera.

Web | Team Foundation Service
Más información | Brian Harry’s
En GenbetaDev | Pilas de Producto, hablando de Scrum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios