Compartir
Publicidad

Windows Store, el próximo escaparate de aplicaciones de Microsoft para Windows 8

Windows Store, el próximo escaparate de aplicaciones de Microsoft para Windows 8
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Microsoft se apunta también al carro de las App Stores. En breve Microsoft nos darán más detalles de Windows Store, su nuevo escaparate de aplicaciones que permitirá a los desarrolladores tener un nuevo sitio donde exponer nuestras creaciones y productos diseñados para Windows 8.

Por el momento, Microsoft ha anunciado que la tienda de Windows permitirá a sus usuarios comprar e instalar aplicaciones desarrolladas por compañías distintas a Microsoft. Sin embargo, seguramente Microsoft podrá tomar el control de permitir la instalación o la ejecución de una aplicación en el PC para evitar software malware al igual que lo hacen otros proveedores similares.

Windows Store se pondrá en marcha en Enero y en la actualidad Microsoft está en proceso de la ejecución de un concurso para elegir las mejores aplicaciones que servirán para iniciar su puesta en marcha. En este escaparate se permitirá ofrecer aplicaciones de pago cuyo precio inicial será de 1.49$ y gratuitas así como la posibilidad de instalar demos. Por lo pronto, Windows Store estará integrado dentro del propio Windows 8 pero a medio plazo esperan tener un catálogo web.

Con esta noticia, se confirma que lo importante del software no es la gran infraestructura o recursos que pueda tener una empresa, sino el valor de las ideas, la creatividad y la técnica para llevarlo a cabo. Cuantas más opciones de desarrollo y promoción tengamos los desarrolladores, más oportunidades de desarrollar lo que deseamos tendremos. En todo caso, aún habrá que ver que requisitos pone Microsoft para publicar en su Windows Store.

Vía | Techoncept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos