Compartir
Publicidad

Ya era hora: Evernote saca un nuevo sitio para desarrolladores

Ya era hora: Evernote saca un nuevo sitio para desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los servicios software que alcanzan cierta popularidad son conscientes de que la manera de seguir creciendo es crear un rico ecosistema alrededor suyo. Para ello es tener una buena y sólida API que permita a terceros crear aplicaciones sobre ellos. Esto lo saben desde Facebook a Spotify y Evernote, el popular servicio de notas, no quiere ser menos por lo que la semana pasada sacó a la luz un nuevo sitio para desarrolladores con una pinta muy buena.

El sitio ofrece las secciones esperadas y habituales: amplia documentación sobre la API y el SDK, un foro de soporte técnico al desarrollador, un blog de noticias de desarrollo y un todavía bastante reducido recopilatorio de vídeos tanto explicativos como de diversas conferencias. Además ofrece un pequeño portfolio de aplicaciones bastante cucas para demostrar el potencial de su API.

Pues ya sabéis, amigos desarrolladores, una nueva opción para realizar aplicaciones realmente awesome y ahora que tenemos unos días libres gracias a la Semana de la lluvia Santa podemos echarle un buen vistazo. Venga, al lío.

Vía | Blog Evernote (gracias a un tweet de @contradictorio) Más info | dev.evernote.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos