Síguenos

Google desarrolla inteligencia artificial simulando las redes neuronales del cerebro humano.

Zyncro es una startup fundada por un grupo de emprendedores catalanes y ha sido galardonada con el premio a jóvenes empresas de las EuroCloud Awards 2012 celebrado en Luxemburgo destacando sobre 200 empresas que se presentaron como candidatas.

Esta empresa cuenta con más de 150.000 usuarios en 14 países y ofrece un servicio para empresas que facilita a sus empleados la comunicación y colaboración entre ellos, y ya es usado por empresas de la talla de Telefónica, VolsWagen-Audi España y La Caixa entre otros muchos.

Un servicio extremadamente completo

La clave de su existo se encuentra en la creación de este software que pretende socializar en la nube las empresas, y lo hace de forma muy personalizada y especifica para cada una de ellas.

Ofrece un servicio que se podría denominar una mezcla de los que ofrece Google, LinkedIn y Twitter entre otros, ofreciendo:

  • Microblogging: en este servicio pueden interactuar tus compañeros de oficina, tus superiores o tus propios clientes.
  • Archivos: ofrece un servicio completo de almacenamiento y sincronización de archivos, que gestiona incluso las versiones de los archivos y nos permite visualizarlo y editarlo online.
  • Tareas: nos permite asignar a distintas personas tareas y asignar sus responsables, marcar fechas de entrega, entre otras cosas.
  • Este servicio también nos permite tener una agenda personal, grupos de trabajos, organizar a las personas por departamentos de la empresa y además tiene un servicio de integración completisimo con redes sociales, SharePoint, Google Apps y muchos más.

Imagen y más información | Zyncro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios