Compartir
Publicidad

Google AI Challenge: Ants, esas tiernas hormiguitas

Google AI Challenge: Ants, esas tiernas hormiguitas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si en un artículo anterior os hablábamos de Robocode, esta vez es Google la que nos trae AI Challenge, un campeonato de supervivencia donde cambiamos los tanques robot por lozanas hormigas de colores que tendremos que manejar para lograr hacernos con el control del tablero.

El objetivo del juego es programar un comportamiento adecuado para manejar distintas variables tales como no caer al agua que rodea todo el tablero (y dentro del barro aparece como obstáculo), conseguir capturar la comida que aparece aleatoriamente en el tablero (con la que aumentamos nuestro ejército) y evitar que los contrarios nos rompan las entradas a nuestros hormigueros.

Este es el reto que nos propone AI Challenge para este otoño, y ya da por concluido el anterior llamado Planet Wars y, aunque todas las herramientas están hechas en Python, nuestro bot lo podremos acometer en distintos lenguajes de programación: Python, Java, C# o PHP.

Más información | Página de AI Challenge Via | Damos gracias a Adrián que nos puso sobre la pista gracias a este artículo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos