Compartir
Publicidad

Cómo de mal está tu base de datos en un periquete

Cómo de mal está tu base de datos en un periquete
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Domingo. Y los domingos en Genbeta Dev son para las curiosidades, para echarnos unas risas y seguir desconectados, que el fatídico lunes está a la vuelta de la esquina. Hoy os presentamos Howfuckedismydatabase.com, una hilarante web donde, proporcionando cual es tu base de datos te ofrecen un diagnóstico muy profesional de como de jodida está... pero profesional en plan Pazos en 'Airbag', ya tu sabeh...

Ahora mismo está disponible el diagnóstico para Postgre, MySQL, MSSQL, Oracle, SQL Lite, MS Access y bases de datos NoSQL. Ve pinchando en todos los enlaces y pártete el pecho de la risa. Y ojo, será una parida de web pero hay consultoras carísimas que no te dan mucha más información de tus bases de datos. Además, para que no todo sea risa y diversión, te recomiendan libros y guías para desjoder tu base de datos. Todo un detalle.

Pd1: lo mismo esta web es más antigua que el Fortran y todos la conocéis pero yo no la había visto en mi vida hasta esta semana y lo cierto es que me ha hecho llorar de la risa.

Pd2: la gente detrás de esta genial web tienen otra de mucha utilidad para linuxeros de pro: Howfuckedismydistro.com. No apta para talibanes del software libre y/o gente sin sentido del humor.

Vía | Howfuckedismydatabase.com (a través de un tuit de @asiermarques)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos