Sigue a

Windows Azure Blog


“Estamos a punto de hacer algunos cambios a los servicios de SQL Azure, que allanarán el camino para algunas mejoras importantes y anuncios que se ván a producir a finales de este año. Esta actualización es fundamental en muchos aspectos, con importantes mejoras en el motor y así aumentar el rendimiento general y la escalabilidad. También es importante porque representa un primer paso hacia la creación de una base común y un conjunto de características entre SQL Azure Services y nuestra próxima versión de SQL Server llamada “Denali”.”

Como vemos, Microsoft está dando los pasos para ir preparando la llegada de su nueva versión de SQL server, muy centrada en el Cloud. Por ello lanza esta actualización en los servicios de SQL Azure y alerta la necesidad de actualizar la herramienta de gestión de la SQL lo antes posible. Los desarrolladores que utilicen las herramientas de gestión de la base de datos exclusivamente a través del portal de Azure, no necesitan realizar ninguna actualización.

Por último desde Redmon señalan que todas aquellas aplicaciones que utilicen los objetos de gestión de SQL Server (SMO) debieran ser actualizadas lo antes posible al Paquete acumulativo 7 de SQL Server 2008 r2.

Vía: Windows Azure Blog
SQL Server Management Studio
SQL Server Management Studio Express
Cumulative Update Package 7 for SQL Server 2008 R2

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario