Compartir
Publicidad

AppSumo, el Groupon para profesionales de las IT

AppSumo, el Groupon para profesionales de las IT
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para los que no conozcan el servicio Groupon, decirles que básicamente es una web que cada día va publicando ofertas de hoteles, servicios, tratamientos de belleza, etc. a precios reducidos mediante la compra de una especie de cupón en su web. Con este podremos disfrutar del servicio a un precio con un descuento importante respecto al original presentando dicho cupón. Pues básicamente es lo que ofrece AppSumo pero para profesionales de las IT.

Desde su web podremos acceder a todo tipo de ofertas formativas y servicios útiles para profesionales de distintas áreas del sector como son marketing, community manager, diseñadores, desarrolladores, etc. Disponen tanto de servicios gratuitos como de pago siguiendo el estilo de Groupon, ofreciendo considerables descuentos respecto al valor original de esa formación o servicio específico, durante un tiempo limitado.

Un ejemplo de estos descuentos podría ser como el que ofrecen, mientras escribo este post, para obtener una licencia por un año de JIRA On Demand 10-user License + Zendesk Regular + Get Satisfaction Start plan por 99$ respecto a un precio original de 616$. Una ganga se podría decir. Los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Además, de vez en cuando lanzan concursos y sorteos para conseguir por ejemplo un MacBook Air, evidentemente a cambio de difundir por cielo, tierra y mar este servicio.

Creo que ya no hay excusa para aprender algo nuevo o perfeccionar nuestro conocimiento con la gran cantidad de material que nos aportan desde AppSumo, además de permitirnos acceder a ciertas tecnologías y formaciones que de otra forma supondría un desembolso considerable.

AppSumo | Web oficial JIRA | Web oficial Zendesk | Web oficial Get Satisfaction | Web oficial Imagen | Logo de AppSumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos