CDV 2011, Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en Valencia

Sigue a Genbetadev

congresos de desarrolladores de videojuegos 2011

El Congreso de Desarrolladores de Videojuegos es una cita imprescindibles para todos los programadores interesados por el mundo del videojuego que año tras año son citados por al Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (Doid). Una gran iniciativa que tiene como objetivo ayudar a la industria del videojuego en España.

Como viene siendo habitual, Valencia acogerá los días 1 y 2 de diciembre a un montón de desarrolladores y editores para charlar sobre el panorama actual del desarrollo de videojuegos en España. Una ocasión única para pulsar la salud de una industria un pelín desconocida en nuestro país pero que goza de grandes figuras del desarrollo en el extranjero y que de aquí a unos años puede dar mucho que hablar.

El programa aún no está cerrado, pero ya podemos ver algunas de las charlas que se darán esos días. Me llama especialmente la atención el espacio dedicado para el desarrollo de videojuegos para móviles, un sector que ha tomado un gran impulso en estos últimos años y, sin duda, puede ser la punta de lanza para el despegue de muchas empresas de videojuegos orientados a estos dispositivos.

Como todo evento está orientado al networking, creando un punto de encuentro entre distribuidores, publishers y empresas. Momento de poner en práctica todas esas grandes ideas y hacerlas realidad.

Más información | Congreso de desarrolladores de Videojuegos, Doid
Vía | Vidaextra

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario