Codemotion, un evento imprescindible que reunirá a diversas comunidades de desarrolladores

Sigue a

Codemotion

Codemotion es un evento multilenguaje y multiplataforma que reunirá a comunidades de desarrolladores de Java, Cloud, Mobile, Rails, Javascript, HTML5, CSS3… todo tendrá cabida. El año pasado consiguió reunir en Roma a más de 2.500 desarrolladores. Este año se celebrará de forma simultanea también en nuestro país el 24 de Marzo de 2012 en el Campus Sur de la UPM en Madrid.

En este momento varias comunidades de desarrolladores se han unido al proyecto de organización. Seguramente si estás en alguna lista de correo de estas comunidades ya habréis oído hablar sobre Codemotion. Y las ilusión de crear un gran evento dedicado al desarrollo.

Comunidades

Cada una de ellas se encargarán de una temática concreta para evaluar cada una de las propuestas de charlas. Entre las comunidades confirmadas nos encontramos con:

Charlas

Inicialmente se abrirán cuatro tracks en paralelo con las distintas temáticas, aunque según el número de propuestas, sponsor y asistentes se abrirán hasta un número de siete distintos. La mayor parte de las charlas serán en español aunque también se reserva un espacio para las charlas en inglés. Lo mejor es que se podrán combinar charlas de nivel introductorio para los que se quieren iniciar en alguna disciplina y otras de un nivel más avanzado para los más “expertos”. El networking será un elemento fundamental para poder juntar en un mismo lugar a distintos desarrolladores que trabajan sobre lo mismo y compartir conocimientos.

El Call for Papers está abierto hasta el día 15 de enero. Así que si tienes alguna charla en la que quieras participar es tu momento.

Según se acerque el evento os iremos informamos sobre el evento. Y posiblemente nosotros nos acerquemos por allí. A Genbeta Dev nos interesa mucho este tipo de evento para ayudar a fomentar la comunidad de desarrolladores.

Sitio web | Codemotion España
Más información | Call for Papers Codemotion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios