Cumple tu objetivo de aprender a programar en 2012 con Code Year

Síguenos

Code Year

Ya sabéis como son los propósitos de año nuevo: nos proponemos hacer cosas nuevas o mejorar algunas de nuestras habilidades. Aprender a programar puede ser uno de esos propósitos. Quizás a muchos de nosotros nos pille ya un poco tarde porque llevamos años dedicándonos a esto. Pero sin duda es un buen objetivo para todas las personas que les empieza a interesar el mundo del software.

Para cumplir este objetivo la gente de Codeacademy ha creado el proyecto Code Year. Básicamente, la idea consiste en inscribirse para recibir semanalmente en nuestro correo lecciones interactivas para ir adentrándonos en la programación.

Haciendo el primer tutorial de ejemplo me ha parecido una idea genial para explicar a la gente qué es esto de la programación con simples ejercicios que puede hacer cualquiera.

Obviamente la intención no es salir del curso siendo un desarrollador profesional, pero sí entender de qué va todo esto de la programación. Como dato habría que tener en cuenta que ya son casi 70.000 personas inscritas en el proyecto. Lo seguiremos de cerca.

Más información | Code Year
En Genbeta | ¿Tienes el propósito de aprender a programar en 2012? Code Year te ayuda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios