Sigue a

Google Developer Expert

Al igual que hace de una forma excelente Microsoft con sus MVP (profesional más valioso), Google ha lanzado hace unos días su programa con el que quiere galardonar con el estatus de Google Developer Expert a los mejores profesionales en áreas especificas alrededor de Android, Cloud, HTML5, Chrome y Google Maps.

Este programa premia a los desarrolladores que más se implican en las comunidades de desarrollo, ya sea respondiendo preguntas en StackOverflow (aparte de los puntos de reputación que eso supone), dando conferencias técnicas o contribuyendo con su código en proyectos Open Source relacionados. Esta distinción se ha inaugurado con 26 desarrolladores destacados en todo el mundo, de momento parece que no contamos con ninguno de España.

Esta distinción da derecho a colocar una insignia en su sitio web con el galardón para promocionar sus servicios, así como asistir a la cumbre anual que se celebra en Google y poder probar antes que nadie las versiones para desarrolladores de los productos de Google. Por supuesto, tendrán relación directa con los equipos de desarrollo de Google.

En el directorio de miembros podemos consultar todos los expertos con interesante información sobre su trabajo y conectarnos con su cuenta de Google+. Algo que Google sigue promocionando como perfil profesional entre sus desarrolladores, ya no sólo como red social sino como un perfil donde se discute temas de desarrollo y se ofrece una visión de sus trabajos.

Más información | Google Developer Expert
Vía | Blog programa con Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios