¿Qué política de nombres usas para tus servidores, versiones de proyectos, branches...?: La pregunta de la semana

Sigue a

Nombres de versiones de Debian, basados en personajes de Toy Story


Nuestros amigos no informáticos a menudo nos preguntan cómo nos gusta un trabajo con tantos nombrajos y numerajos. Y es que “Linux hostdbfronts1 2.6.18-274.el5” asusta a cualquiera.

Por eso, por contrapartida, siempre tenemos a alguien que intenta hacer más alegre nuestro entorno llamando a los servidores Neo, Trinity, Morfeo, Cifra… y a las ramas de desarrollo del proyecto Batman, Spiderman, Hulk… Las posibilidades son infinitas, y hoy tenemos curiosidad por conocer hasta dónde llega vuestra imaginación bautizando máquinas y proyectos:

¿Qué política de nombres usas para tus servidores, versiones de proyectos, branches…?


Como siempre, cerramos los comentarios en esta entrada para que nos los dejéis en la zona de respuestas y podáis ser elegidos como el mejor de la semana.

La semana pasada, os preguntamos si os interesa como desarrolladores probar los nuevos sistemas operativos para móviles y vimos que de forma prácticamente unánime todos ansiáis conocimiento y queréis probar uno tras otro. La respuesta más valorada fue la de nuestro compañero Pedro, que decía:

Yo estoy deseando probar Ubuntu on Phone, realmente el vídeo promocional enamora… y además las posibilidades de desarrollo pintan bastante bien.

Por otro lado Firefox OS aunque no se han pronunciado da la misma forma que el personal de Canonical (en Mozilla han hecho un par de vídeos un poco churros…) pinta muy bien, y si se consigue optimizar el renderizado de las aplicaciones web al máximo sin duda tendrá muy buen futuro.

Muchas gracias a todos por la participación, esperamos vuestras respuestas y nos leemos la semana que viene con la próxima pregunta.

Imagen | Software Libre Debian
En Genbeta Dev Respuestas | ¿Qué política de nombres usas para tus servidores, versiones de proyectos, branches…?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario