Reto sabático: resuelve los puzzles de Spotify

Sigue a

puzzle

Seguro que mis puzzles eran más chungos

Soy un fanático de Spotify. Si alguien me dice hace 5 años que iba a pagar religiosamente 9 euros todos los meses por escuchar música, lo hubiera mandado a tomar fanta bien rápido. Pero eso es lo que hago con Spotify y lo cierto es que no sólo me parece un gran servicio si no que la empresa que está detrás se está convirtiendo a pasos agigantados en una de las más relevantes dentro del sector tecnológico y desarrollador… y eso que su centro de operaciones está en la bella y gélida Estocolmo y no en el abarrotado valle de San Francisco.

Spotify está en pleno crecimiento y eso lo demuestran las más de 70 ofertas de empleo que tienen ahora mismo abiertas, muchas de las cuales son para perfiles técnicos y desarrolladores. Si quieres aplicar a ellas (o simplemente estás aburrido este sábado tristón de finales de Octubre), una de las mejores opciones es mandarles, junto a tu CV y un enlace a tu perfil de Linkedin, los tres puzzles que proponen resueltos.

Los tres puzzles, ordenados en orden de dificultad (reggae, funk y heavy metal… ¡genial!), están inspirados en aterradores hechos reales (no estar seguro de cual es la fecha de caducidad de un producto, calcular las posibilidades de que te toque una rifa o no saber cuanta gente invitar a una fiesta para que sea épica pero no se pase de presupuesto) y aunque no parecen muy difíciles en un principio, terminan teniendo su aquel y suponiendo un buen reto.

Obviamente, buscando por Internet puedes encontrar fácilmente las soluciones pero, ¿dónde estaría la gracia entonces?

Vía | Spotify Puzzles (gracias al chivatazo de @victorcentelles)
Imagen | Fotograma de ‘Saw’
En Genbeta Dev | Api de Spotify para crear aplicaciones musicales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios