Se anuncia la fecha de registro del Google IO 2012, atentos al 27 de marzo

Sigue a Genbetadev

Inscripción Google IO 2012

¿Estás pensando ir este año al Google IO 2012? Pues te interesa saber que Vic Gundotra ha anunciado esta tarde a través de su página en Google+ que la inscripción al evento se podrá realizar a partir del día 27 de marzo a las 7AM PT. Atentos a esta fecha exacta, ya que el año pasado se agotaron los 5.000 tickets que pusieron a la venta en apenas una hora. Eso sí, este año la cifra de inscripción ronda los 900 dólares, aunque ya sabéis que siempre cae algún regalito caro en forma de móvil o tablet de lo último que saque Android. Tienes dos semanas para convencer a tu jefe para que te pague la inscripción y el viajecito a San Francisco. Suerte.

Este año el evento de Google IO, como ya os anunciamos por aquí, se celebrará un mes más tarde de la fecha que venía siendo habitual estos últimos cuatro años de existencia. Además de que contará con un día más, siendo las fecha del evento los días 27, 28 y 29 de Junio. Tres días en los que todo apuntan a que veremos algo gordo. Los tiros van por Android 5.0 Jelly Bean y, más si cabe, ver como contraataca a Apple justo después de una semanas de su propio evento de desarrolladores, el WWDC.

Google IO 2012 está centrado principalmente en ofrecer talleres sobre todas las tecnologías disponibles de Google. Es cierto, que cada vez se está dando más énfasis a Android. Pero no podemos olvidar la gran cantidad de APIs y, su omnipresente, navegador Chrome junto a la red social de Google+. Por cierto, imprescindible tener cuenta para apuntarse al evento, además de Google Wallet para pagar la inscripción. Es su evento y barren hacía su terreno.

Si quieres recordar las keynotes y talleres del año pasado, siguen estando disponibles tanto en YouTube (canal de desarrolladores de Google) como en la web del anterior Google IO 2011. Muchas de ellas son imprescindibles para dominar las principales tecnologías del ecosistema Google, tanto sus productos como sus proyectos Open Source.

¿Alguno de vosotros estará o tiene pensado ir? ¿Estuvo el año pasado?

Sitio web | Google IO 2012
En Genbeta Dev | Google I/O 2012, se retrasa a junio y contará con un día más de conferencias para desarrolladores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios