Compartir
Publicidad

Tumblr sí es lugar para desarrolladores

Tumblr sí es lugar para desarrolladores
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores maneras de estar al día de todo lo que rodea al desarrollo (además de leer diariamente este santo blog) es seguir a desarrolladores top en Twitter. También es una buena opción hacer lo mismo en Google+ donde no falta ningún ingeniero de Google y muchos otros gurús que han elegido la red social de Google como medio de comunicación con el pueblo llano. Pero todo esto seguro que ya lo conoces, lo que quizás no sepas tanto es que en Tumblr, el cada día más popular servicio de micro-blogging, puedes encontrarte con muchos desarrolladores, recursos y tumblelogs que te pueden resultar muy interesantes. Hoy, aquí en Genbeta Dev, os traemos una pequeña selección, un greatest hits, vamos, canelita en rama.

  • Fuck yeah computer science! – Ceros, unos, enlaces curiosos (más de uno y dos luego los he traído a esta santa casa que es Genbeta Dev), memes entre simpáticos y crueles… un tumblelog muy molón al que hay que que criticarle lo poco que actualiza (¡menos que nosotros incluso!).
  • GIANT ROBOTS SMASHING INTO OTHER GIANT ROBOTS – El muy recomendable blog técnico de una empresa de desarrollo llamada Thoughtbot. CSS, Ruby, Git y mucho más. Buen ritmo de actualización.
  • Badass JavaScript – Librerías, plugins, frameworks y demás temas de JavaScript pero del JavaScript que patea culos y hace cosas que pensabas que eran imposibles. Indispensable para mantenerse al día de las novedades más awesome del mundo JS.
  • Buzz Andersen – Blog de uno de los responsables de las apps móviles de Tumblr con experiencia previa en Apple y Square. Perlitas de sabiduría.
  • The Changelog – El blog del popular podcast sobre desarrollo y vida está en Tumblr. No creo que necesite presentación ninguna. Simplemente un must.
  • myNoSQL – Si te interesa el tema de las bases de datos NoSQL, pocos lugares más apropiados que este blog para saciar tu ansia de conocimiento. Buen ritmo de publicación y tocando todos los palos posibles, desde Cassandra a Hadoop pasando por Mongo, Couch o Map Reduce.
  • Le Cloud Blog – Recurso imprescindible para todos aquellos interesados en estar al día en todo lo referido a la nube y el mundo del cloud computing
  • My name is Will Jardine – Un señor que aparte de dejar muy claro quien es, también comparte recursos interesantísimos sobre desarrollo web y agilismo.
  • Coder facts! – La cuota española a base de memes hilarantes y mucha mala leche. Siempre te consigue sacar una sonrisa.
  • Tumblr Engineering – Y, por supuesto, para despedir este repaso nada mejor que el propio blog del equipo de ingenieros de Tumblr, para saber como funcionan las tripas de la bestia.

Es una selección muy corta, seguro que tú conoces muchos más pichichis que comparten su sabiduría en Tumblr. Pues ya sabes, a los comentarios se ha dicho.

Pd: eso si, ante tanto nuevo recurso por devorar, no te olvides de seguir pasándote por esta santa casa, que nadie le pone el cariño que ponemos nosotros. 100% asegurado.

Imagen | Coder Facts!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos