Compartir
Publicidad

Vivir y trabajar en Pinterest

Vivir y trabajar en Pinterest
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace un tiempo que no nos damos paseos por las oficinas de las compañías tecnológicas más punteras. Pues bien, aprovechamos este domingo soleado para hacerlo y la oficina elegida ha sido la de Pinterest, un servicio que sigue sin explotar en España que en todo el mundo anglosajón sigue creciendo a un ritmo envidiable. Esto hace que estén permanentemente contratando gente y que hayan tenido que abandonar su primigenia oficina en Palo Alto para ir a San Francisco, a un almacén remodelado en el barrio de Soma y del cual no paran de colgar fotos en su propio tablón de Pinterest (no las van a colgar en Tumblr, digo yo).

pinterest pingpong

Gracias a este tablón podemos descubrir que la oficina de Pinterest es muy hija de su tiempo en temas de oficinas tecnológicas: un único espacio, techos altos, equipos iMac por doquier, hamacas, el logo de la empresa everywhere, grifos de cerveza, pistolas Nerf… Vamos, lo único que falta es la mesa de ping-pong… y se la montan ellos mismos en cualquier mesa de la cocina. En definitiva, una oficina chula pero que tampoco destaca mucho dentro del gran espectro de oficinas que hemos visto en este blog.

De cualquier modo, si te mola Pinterest y sus oficinas te han llamado la atención, lo mismo puedes probar a aplicar a algunos de los puestos para ingenieros que tienen actualmente abiertos. No pierdes nada y así, si te terminan cogiendo, luego nos puedes invitar a San Francisco, ¿no?

pinteres contrapicado

Pd: ¿Para cuándo va a ofrecer alguna tour-operadora un viaje temático por San Francisco y El Valle haciendo parada en las oficinas más trendy? Lo dejamos caer desde aquí a ver si alguien recoge el guante.

Vía y fotos | Decoesfera y Pinterest
En Genbeta Dev | Las tecnologías que usa el hype del momento: Pinterest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos