Compartir
Publicidad

¿Y si Hemingway o Shakespeare hubieran sido programadores Javascript?

¿Y si Hemingway o Shakespeare hubieran sido programadores Javascript?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Antes se le llamaba verano, ahora, en los tiempos de la corrección política y la crisis del periodismo, se le llama ola de calor. Da igual la nomenclatura, lo cierto es que te sientes aplatanado y no tienes ganas de nada salvo, tal vez, leer alguna cosa curiosa que te saque una sonrisa. Pues para eso estamos aquí en Genbeta Dev, donde hoy te traemos una lectura muy curiosa: el problema de la sucesión de Fibonacci resuelto en Javascript como si el código hubiera sido escrito por escritores del renombre de Hemingway, Shakespeare o Andre Breton.

Si te gusta leer código y además eres aficionado a la buena literatura, seguro que el artículo original de donde hemos sacado este post (escrito por un desarrollador de JS trabajando en Twitter) te va a resultar toda una joyita ya que además del código, el autor explica muy bien porque piensa él que el código escrito por cada uno de los literatos sería así. También resulta un claro ejemplo de las infinitas formas que hay de resolver un problema, algo que las mentes cuadriculadas no terminan de comprender.

Pd: me imagino a George R. R. Martin sacrificando multitud de variables y a Tolkien metiendo comentarios descriptivos de decenas de líneas. El de Stephen King daría mucho miedo, desde luego.

Pd2: si alguno se anima, ya sabe: los comentarios están abiertos.

Vía y foto | byfat.xxx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos