Android Source Plugin, accede a todo el código de Android desde Eclipse

Sigue a

Android Plugin Source

El plugin Android Source nos permite acceder a todo el código fuente de las distintas versiones de Android desde Android 1.5 (API 3) a Android 2.3.4 (API 10). Son 170 megas con todo el código fuente liberado por Android (AOSP) lo que nos permitirá navegar por la clases y métodos internas del sistemas operativo. Muy útil si queremos aprender como está implementado muchas cosas.

Los desarrolladores pueden comprender que es lo que hace internamente los Activity, View Groups, Service, Widgets y demás componentes del sistema. Ventajas del software libre, por supuesto. Los desarrolladores de iOS no tienen esa posibilidad.

Los pasos para instalar Android Source Plugin son los mismos que seguimos para cualquier plugin en Eclipse. Debemos añadir el repositorio de software instalado el Android Source Plugin. Descargaremos los casi 170 megas con todo el código y una vez reiniciado el Eclipse podremos acceder a todas las clases de Android sencillamente como si las clases y métodos formarán parte de nuestro proyecto.

Más información | ADT Plugin
Descargar | Update Site Eclipse  
Sitio web | Android Open Source Project
Vía | Androcode

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario