Síguenos

¿Cómo promocionar una app?


El desarrollo de aplicaciones móviles es una disciplina cada vez más en boga, pero muchas veces pensamos que al culminar el desarrollo de la misma termina el trabajo, cuando precisamente es aquí donde empieza una labor muy importante. Una mala aplicación con buena promoción consigue muchos más ingresos que una buena aplicación mal promocionada (seguro que a todos os viene más de un ejemplo a la cabeza).

Por eso conviene comprobar que hemos seguido todos los pasos de esta infografía que nos trae Blue Caribu, ya que aunque algunos pudieran resultar obvios, a menudo son olvidados. Desde la buena elección del nombre, icono, descripción y capturas de la aplicación, hasta la publicidad en medios y buscadores, pasando por la interacción del usuario, invitándole a valorar y compartir su opinión sobre tu aplicación.

Elige un buen nombreAnaliza a tus competidores y seleccional la categoría adecuadaDiseña un buen icono y elige buenas capturasRedacta un buen título, descripción y palabras clave. Diseña una buena landing pageDespués del lanzamiento prioriza las primeras horas y elige una herramienta de analíticaConsigue publicidadAnima a los usuarios a valorarte y consigue pubilcidad de pagoMantente posicionado orgánicamente

Vía | Blue Caribu – Guía de Marketing para Aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios