Compartir
Publicidad

Glimpse: prueba aplicaciones para iPhone en Chrome

Glimpse: prueba aplicaciones para iPhone en Chrome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arc90 nos trae esta interesante extensión de Chrome que hace que podamos ver, de forma muy rápida, cómo quedaría nuestra aplicación en un teléfono iPhone. Glimpse es un producto pensado para ver los resultados de forma inmediata y ágil.

No se le puede pedir tampoco demasiado, ya que páginas muy complejas (pongamos por ejemplo facebook) fallan, debemos tener muy en cuenta por tanto esta carencia.

¿Cómo se usa?

El funcionamiento de Glimpse es muy sencillo. Una vez instalado (a través de la tienda de Chrome), aparecerá una "G" en la barra de herramientas de Chrome, que nos permitirá acceder con un solo click a un navegador Web, que por defecto cargará la versión del site para móviles:

Glimpse - aspecto del navegador y detalle de la G de acceso

Sólo tendremos que escribir la URL correspondiente en la caja de texto proporcionada a tal efecto, y rápidamente obtendremos la visualización que tendríamos en un iPhone, y lo haríamos en un navegador no móvil. Sin más complicaciones ni pretensiones.

Arc90 ha publicado este plugin bajo la licencia Apache 2.0, con código abierto, pudiendo acceder al repositorio a través de Github.

Más información | Glimpse en la Chrome Web Store | Arc90

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos