iOSOpenDev permitirá el desarrollo de aplicaciones para la comunidad Jailbreak de iPhone

Síguenos

iosdeveloper

La comunidad de jailbreak está expectante ante el lanzamiento público del proyecto iOSOpenDev que permitirá crear modificaciones (tweaks) de iOS desde XCode mediante el uso de una serie de plantillas predefinidas. El proyecto está a punto de concluir y casi seguro tendrá una gran acogida entre la comunidad de desarrolladores de la AppStore e interesados en crear algo para la comunidad jailbreak.

iOSOpenDev amplia las posibilidades de XCode y del SDK de iOS para permitir el desarrollo de aplicaciones de código abierto más allá de las limitaciones impuestas por Apple.
Entre las plantillas disponibles se encuentran Activator Listener, Command-line Tool, Dynamic Library, NotificationCenter Widget, SBSetting Toggle y Substrate Tweak.

Además permite a los desarrolladores generar directamente desde XCode del archivo .deb necesario para el envío a un repositorio de Cydia. Parece que el proyecto liderado por James Spencer dará puesto que hablar y permitirá ver aun más aplicaciones que se salgan de la linea oficial de Apple. Estaremos atentos ya que si cumple los plazos podremos trastear con iOSOpenDev en una o dos semanas.

Os dejo un vídeo que explica parte de una de las plantillas de iOSOpenDev como es SBSettings:

Más información | iOSOpenDev
Vía | tecnologytell

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario