Más de 1.000 desarrolladores de WebOS dispuestos a pasarse a Windows Phone

Sigue a Genbetadev

WebOS a Windows Phone

Un minoritario pero fantástico sistema operativo móvil como WebOS muere a manos de HP. La noticia de dejar de dar soporte a sus hardware y abandonar la fabricación de su tablet, HP TouchPad, y toda su línea de smartphone ha dejado huérfanos a todos los desarrolladores de WebOS. No son mucho en comparación con los de iOS o Android, pero si un importante numero que Microsoft quiere aprovechar para si mismos. La selección natural de sistemas móviles.

Brandon Watson, responsable de aplicaciones y desarrolladores para Windows Phone, hizo una oferta pública por twitter a todos los desarrolladores de WebOS para que se pasarán a la plataforma de Microsoft. Ellos les darían todas las facilidades que estuvieran en su mano. Esto fue el viernes, pues hoy mismo el tal Brandon Watson ha manifestado que las expectativas han desbordado su bandeja de entrada con más de 1.000 desarrolladores que quieren cambiarse de WebOS a Windows Phone.

A cualquier desarrollador que haya publicado en WebOS: Te daremos todo lo que necesites para tener éxito en Windows Phone, incluyendo teléfonos gratis, herramientas de desarrollo y formación.

Mientras tanto en España, muchos estamos buscando la manera de conseguir la genial tablet HP TouchPad al precio de saldo impuesto de 99 dólares al menos para trastear. Y no sólo eso, ya que proyectos como TouchAndroid trabaja para desarrollar una versión Android instalable en la tablet.

En Xataka | HP, WebOS y la imparable selección natural en las plataformas móviles
Más información | WebOS Developers, Windows Phone Developers
Twitter | Brandon Watson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios