Síguenos

Nokia Lumia

Las promociones que deben hacer las empresas que tienen cuotas de mercado minoritarias como RIM o Microsoft, han de ser agresivas por necesidad para poder atraer a los desarrolladores y así aumentar el número de aplicaciones en sus Market.

Microsoft, que además se vanagloria del apoyo decidido a los programadores, ha iniciado un interesante programa de prestamos de teléfonos móviles Lumia 920, 820 o 620 a los desarrolladores españoles que necesiten probar sus aplicaciones en dispositivos reales y no solamente en el emulador de Visual Studio.

Presentación, evaluación y préstamo


Los requisitos para poder solicitar los dispositivos son muy sencillos, tan sólo tienes que:
  • Residir en España.
  • Disponer de cuenta de desarrollador en la Windows Phone Store.
  • Tener una app o juego para Windows Phone 8 en fase final de desarrollo.

Si cumples los requisitos anteriores mándanos por email a sopwp@microsoft.com un enlace al .xap o proyecto de tu app/juego alojado en algún servicio al que podamos acceder, como por ejemplo Skydrive.

Una vez revisada y evaluada la aplicación, Microsoft te remitirá un modelo de smartphone Nokia, de la familia de los Lumia, para que puedas realizar pruebas en el dispositivo durante quince (15) días, y así asegurarte que todo funciona correctamente y tal y como esperas (por ejemplo pruebas con el GPS).

La verdad es que es una promoción muy interesante, aunque sea por poder echarle el guante a dispositivos tan avanzados y caros como puede ser un Lumia 920. Y que, sin duda, apoyan a los desarrolladores de Windows Phone 8 para hacerles lavida más fácil.

Más información | Préstamo de dispositivos con Windows Phone 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios