Compartir
Publicidad

Si tienes cuenta de desarrollador Apple, ya puedes probar la beta de iOS 7

Si tienes cuenta de desarrollador Apple, ya puedes probar la beta de iOS 7
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras el impresionante seguimiento que nuestros compañeros de Applesfera y Genbeta hicieron ayer del WWDC 2013, hoy llega el día en que todo el mundo quiere probar en sus propias carnes las novedades anunciadas.

Pues bien, en Cupertino no se han hecho de rogar y si pertenecéis al programa de desarrolladores de Apple ya podéis acceder desde el iOS Dev Center a la beta de iOS 7, junto con gran cantidad de material como recursos de diseño, guías de transiciones y toda la documentación y código de ejemplo para la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana.

Jerarquía de capas en las vistas de iOS 7

Eso sí, si estáis alistados como desarrolladores pero no tenéis activada la cuenta para poder publicar aplicaciones (es decir, si no habéis pagado los 99 dólares anuales), os encontraréis con acceso restringido a la beta:

You must have an active iOS Developer Standard or Enterprise Program membership to access the development resources for iOS 7 SDK beta.

Pero, por suerte, existe un subterfugio para poder instalar la beta sin ser desarrollador, eso sí, bajo vuestra propia responsabilidad.

Si la probáis, contadnos por aquí vuestras impresiones y cómo afecta al desarrollador más allá del cambio de diseño.

Más información | iOS 7 beta for Apple Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos