Compartir
Publicidad

Iniciativas curiosas: 21times Startup Sprint

Iniciativas curiosas: 21times Startup Sprint
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que tienes algún proyecto propio en perspectiva pero por las más diversas razones (escasez de tiempo y/o pereza en ponerse, mayormente) no terminas de ponerlo en marcha. Pues bien, hay una curiosa iniciativa llamada 21times Startup Sprint que te ayuda a ponerlo en marcha y realizarlo en un mes.

Cada día, hasta 21 (número de días laborables en un mes standard), te mandan un email con un artículo motivador de auténticos expertos y una tabla con tus puntuaciones basada en los tracking diarios que proporciones clicando sobre el enlace que mejor se adapte a tu día de desarrollo (terrible, ok y genial)... vamos, como si fuera un sprint de equipo de verdad.

Desde luego, una iniciativa de los más curiosa. Yo me he suscrito (junto a otros 1200 desarrolladores) a este especie de sprint motivador vía email, que tengo un proyectillo que quiero ver si saco adelante. Ya os comentaré si de verdad funciona y me consigue motivar lo suficiente para alcanzar mi meta.

Pd: mi meta realmente es dominar el mundo pero quizás no la pueda alcanzar en un sprint de 21 días, así que paso a paso.

Vía | 21times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos