Compartir
Publicidad

10 Packages de SublimeText para Desarrolladores Web

10 Packages de SublimeText para Desarrolladores Web
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SublimeText es una de los editores de texto líderes del mercado, la extensibilidad de su sistema de packages le hace muy flexible. Cada desarrollador puede seleccionar los packages que más le interesan para cada proyecto. Vamos a revisar algunos de los más interesantes para desarrolladores web.

Package Control: : Es el gestor de packages de Sublime, debemos instalarlo para poder acceder al resto.

Packagecontrol

Emmet:: Es el más utilizado, alcanza 1.5 millones de instalaciones y automatiza la creación de bloques de etiquetas HTML utilizando abreviaciones.

Emmet

SideBarEnhancements:Potencia la barra lateral añadiendo un amplio conjunto de operaciones, desde mi punto de vista es un imprescindible.

Sidebarenhancements3

HTML-CSS-JS Prettify: Package que se encarga de maquetar nuestro código. Soporta HTML, CSS y JavaScript.

Pretify

Color Highlighter:Este package es usado por los diseñadores y permite ver los colores que hemos elegido en las CSS.

Color

BracketHighlighter : Un package sencillo pero muy práctico, se encarga de destacar los límites de cada pareja de llaves.

Brackets

HTML5: Es difícil saber hoy en día cuantas etiquetas tiene HTML. La llegada de la versión 5 ha incrementado considerablemente su número. Este package aporta intellisense para ellas.

Html5

Terminal :Uno de los que más me gusta , permite abrir una ventana de terminal en la misma carpeta en donde se encuentra el fichero con el que estás trabajando.

Terminal

JavaScriptNext : Babel está acercando las nuevas características de JavaScript ES6 a la programación del día a día. Este plugin nos aportará sintax highlighting sobre ES6 algo que más pronto que tarde necesitaremos.

Es6

PackageDev: Para terminar un package diferente, el package que instalaríamos si quisieramos crear nuevos packages y snippets.

En GenBeta Dev| Clases JavaScript

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos