Compartir
Publicidad

Borrador de trabajo de WebRTC publicado

Borrador de trabajo de WebRTC publicado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad



WebRTC es un proyecto de código abierto liderado por Google que pretende hacer posible la comunicación en tiempo real mediante vídeo y audio a través de HTML5 y JavaScript.

Ya hablábamos hace meses sobre él en Genbetadev, el proyecto ha avanzado bastante, sobre todo en aspectos importantes como su documentación la cual en aquella época era prácticamente inexistente.

La W3C anunciaba ayer día 9 de Feberero la publicación del borrador de trabajo sobre WebRTC 1.0 por el grupo de trabajo que se encarga del mismo.

En el documento se definen una serie de APIs para representar el flujo de datos multimedia (incluyendo audio y vídeo) en JavaScript que permitirá que los datos multimedia sean enviados a través de la red de un navegador a otro o a un dispositivo que implemente de forma correcta el juego de protocolos para la comunicación en tiempo real y lo reproduzca de forma local.

La especificación está siendo desarrollada en conjunción con una especificación de protocolo desarrollada por el grupo IETF RtcWeb y una especificación de la API para tener acceso a contenido multimedia de dispositivos locales por la Media Capture Task Force.

Via @soyjavi Más en Genbetadev | Descubriendo WebRTC Más información | Web oficial de Proyecto, WebRTC 1.0 Working Draft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos