Síguenos

Es domingo. Dejemos de lado las líneas de código y las metodologías de desarrollo y vayamos a por algo más light. Por ejemplo, un interesante vídeo donde Steve Huffman y Alexis Ohanian comentan como crearon Reddit, el popular servicio de marcadores sociales, en el ya lejano 2005.

Es un vídeo bastante interesante (y totalmente en el idioma de Shakespeare, sin subtítulos, quedas avisado) en el que vemos imágenes de archivo de los inicios de estos dos exitosos nerds o paseamos por las actuales y cool oficinas de la empresa. Además descubrimos que la idea original de Reddit (ojo, spoilers) surgió de querer unir los servicios de Delicious y Slashdot o conocemos el secreto detrás de elegir un lenguaje como Python, que en 2005 era todavía bastante desconocido por el gran público. Además tiene, incluso, su parte lacrimógena… y todo en poco más de 10 minutos. La verdad es que mola.

El vídeo está un channel de Youtube llamado A total disruption que además de a Reddit le ha dedicado vídeos, dentro de una serie llamada The Pivot, a otros interesantes proyectos como Justin.tv o Zappos y que amenaza con más en las próximas semanas. Servidor, por si acaso, ya se ha suscrito.

Vídeo | A total disruption en Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios