Sigue a

war

La batalla entre Flash y HTML5 no es para nada nueva, lleva ya un tiempo entre nosotros. Sin embargo siempre está bien colocar a los contendientes en un nuevo campo de batalla y ver los resultados. Esto es lo que hace de manera muy visual la gente de Flash Vs. HTML5. Estos señores han creado un juego, un mata-mata de toda la vida, llamado Waste Invaders en dos versiones: Flash 11 y HTML5 (bueno, 3 si contamos el port a iOS). Puedes jugar a las dos versiones y elegir cual te ha parecido mejor.

De momento entre el público gana la versión HTML5 duplicando en votos a su rival de Adobe pero además de las votaciones del público, los autores sacan sus propias estadísticas sobre soporte en navegadores de sobremesa, soporte en navegadores móviles, aceleración 3D, distribución de ficheros o autoría visual. En base a estas estadísticas sacan unas conclusiones que te voy a spoilear aquí mismo: empate, les mola tanto Flash como HTML5.

¿Eres de esa misma opinión? ¿Crees que las dos tecnologías son igual de buenas o en cambio eres de los que opina que Flash ha muerto o que no, que Flash sigue muy vivo y le patea el culo a HTML5? Interesante discusión, desde luego.

Vía e imagen | Flash Vs. HTML5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios