Sigue a

ie6.png

Sophos Naked Security, una empresa de seguridad informática, a través de su blog pide, de una vez por todas, la muerte a IE6. Unas de las causas de esta reivindicación es del poco uso de este navegador por parte de los usuarios (7,9%) así como que algunas páginas relevantes como Google, YouTube o Facebook ya no lo soportan.

Pero el principal motivo es la importante incompatibilidad con el estándar establecido. Esto hace que el desarrollo de aplicaciones que contemplen compatibilidad con esta versión del navegador sea bastante más elevado.


Por otra parte, los usuarios que utilicen esta versión están expuestos a múltiples vulnerabilidades y bugs que no serán parcheados ya que en la actualidad Microsoft centra el mantenimiento en los navegadores más actuales.

La recomendación de la “muerte al Internet Explorer 6“ surge a partir de una campaña similar publicada en The Atlantic que invita a ayudar a tus familiares a actualizar el navegador el Día de Acción de Gracias.

Así que si os piden hacer un desarrollo compatible con IE6, enviadles información acerca de la última campaña de Microsoft sobre IE6 llamada “The Internet Explorer 6 Countdown“. Los programadores y diseñadores lo agradecerán.

Vía | Sophos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios