Los desarrolladores de Google responden en vídeo a las dudas del cambio de Chrome hacia Blink

Sigue a Genbetadev

Dudas Blink

Después del revuelo y las numerosas suposiciones de la transición de Chrome hacia Blink abandonando Webkit, los desarrolladores de Google han publicado un interesante vídeo respondiendo a muchas de las principales dudas. Una de ellas, la llegada de Blink en Chrome se producirá en unas diez semanas.

Los desarrolladores que participan en este Q&A del canal oficial de Google Developers son Paul Irish como moderador junto a los lideres del proyecto de Chrome y los equipos de Webkit en Google (ahora Blink Team), Darin Fisher, Eric Seidel y Alex Komoroske.

Parece claro que Blink llegará a todas las plataformas de Chrome, refiriéndose de forma conjunta al Chrome de escritorio y de Android. Aunque con algunas reticencias a iOS, donde se seguirá usando Webkit, ya que las restricciones de Apple pueden ser un problema.

En principio, Chrome Canary ya trabajaría desde este momento con Blink, aunque hasta que no se hagan grandes modificaciones será un Webkit con otro nombre, aunque surge la duda si el User Agent, en estas versiones tempranas, cambiará por el de Blink.

Podéis ver el vídeo para conocer en detalle cada una de las cuestiones. Entre todas ellas destacaríamos, ¿La relación entre Webkit y el código de Blink?, ¿Cuándo llegará Blink a Chrome channel? ¿los planes de Google si dejará de contribuir en Webkit? ¿La competencia entre Servo y Blink?

En Genbeta Dev | Blink, el fork de Webkit de Google cierra el debate del estándar de facto que muchos pronosticaban
Vía | Google Developers You Tube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios