¿Qué futuro tiene la profesión de desarrollador web en España?: la pregunta de la semana

Sigue a

futuro del desarrollo web

Estamos pasando una época difícil, donde se crean pocas empresas, se mueven pocos negocios y todo esto repercute en la necesidad de desarrollar páginas web, sin contar el auge que está teniendo este sector (muy superior al de cualquier otro lenguaje o plataforma) gracias a las facilidades para aprender, probablemente.

El presente sabemos que junto a la gran oferta es un poco duro, pero también podemos pensar en el futuro y como cambiará con el gran avance del desarrollo web en todas las plataformas.

¿Qué futuro tiene la profesión de desarrollador web en España?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas (sigue el enlace) y en este artículo los comentarios están cerrados. Gracias.

La semana pasada os preguntábamos ¿Se está convirtiendo Java en el nuevo Cobol? donde nos comentasteis que le veíais mucho futuro a Java y que sería difícil que llegase a apoltronarse en los bancos como Cobol, y la respuesta más votada ha sido la de Sebastián García que nos comenta las grandes noticias que envuelven a Java.

¿Dices que no hay buenas noticias? Evidentemente no estas sumergido en el mundo Java. Las noticias si son abundantes, en Java existe un nuevo roadmap para la versión 8 que incluye novedades como los closures… después en cuanto a JavaEE esta por salir la versión JavaEE7 con muchísimas novedades como JSF 2.2 JPA 2.1 EJB 3.2 Client REST API , etc, etc, etc… después tienes JavaFX con su propio RoadMap, etc, etc…

Muchas gracias a todos por participar. Nos vemos la semana que viene con las mejores respuestas a la pregunta que os hemos propuesto. Y recordad que la sección de Genbeta Dev Respuestas está a vuestra disposición para resolver todas las dudas que tengáis.

En Genbeta Dev | ¿Qué futuro tiene la profesión de desarrollador web en España?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios