TheAntiCamp, crowdfunding para aprender tecnologías como SASS y CofeeScript

Síguenos

TheAntiCamp

Fruto del TheAntiEvent, un innovador evento sin organizadores oficiales ni patrocinadores oficiales y de método asambleario celebrado en julio, surgió la idea de continuar con el objetivo de aprender y enseñar de una forma colaborativa a través de talleres especializados: TheAntiCamp. Durante los meses de septiembre a noviembre se celebrarán distintos workshop en Madrid, Barcelona y Bilbao.

TheAntiCamp es un crowdfunding ideado por un loco grupo de desarrolladores con la intención de enseñar y ayudar a difundir tecnologías como SASS y CofeeScript; además, de crear sinergias entre la comunidad de desarrolladores. Cualquiera puede colaborar a través de la plataforma indiegogo ayudando pagando un café, comprando camisetas o asistiendo a los workshop impartidos por @soyjavi (creador de Lungo, Monocle, App/nima) y @nabaroa.

La idea es seguir creciendo, autofinanciando esta plataforma de aprendizaje colaborativo. Que cada vez más profesionales del desarrollo web ofrezcan su experiencia para una formación de calidad y asequible.

TheAntiCamp deja claro que no se lucran del dinero recaudado, ya que todo irá destinado al siguiente TheAntiEvent y será todo transparente. La filosofía de este crowdfunfing se basa en que si no se llega al objetivo en ese plazo, se vuelve a repartir el dinero entre los colaboradores y aquí no ha pasado nada.

El objetivo a cumplir es muy ambicioso pero los impulsores de theAntiCamp son lo suficientemente locos para proponer y llevarlo a cabo, cueste lo que cueste. Iniciativas innovadoras en España, así en el que los desarrolladores nos vemos implicados, es muy importante prestar nuestro apoyo.

Más información | TheAntiCamp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios